domingo, 24 de mayo de 2015

Conología



    No se si los recuerdos llegaban a tu mente de la nada, o tal vez los llamaba una imagen, un olor, una palabra; o quizá nunca se fueron, a veces pienso que siempre estaban dando vueltas en tu cabeza, hasta llegar a tu boca, y entonces salían de ella motivados por mi presencia. Entre nosotros nunca había silencio, tal vez un poco de silencio de palabras, pero siempre estabamos diciendonos algo, aunque sea con miradas, o con el pensamiento, pues frecuentemente nos preguntabamos: "Ya te había dicho verdad?, no?, entonces lo pensé! ". Siempre me contabas tus recuerdos, tus anécdotas, a veces chuscas y muchas otras dolorosas... y nunca hubo una cronología, simplemente así, como de repente llegaban. Por eso sería difícil para mi tratar de buscar un orden cronológico, o tan siquiera el orden en que me las ibas contando, por eso creo que es mejor escribirlas así, con el sólo orden que a mi mente vayan llegando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario